PEQUEÑOS RELATOS DE BRIHUEGA

 

Desde que estoy llevando la web, he ido conociendo personas que me mandan sus impresiones, fotos, anécdotas. Pequeñas historias particulares, viajes, vivencias cotidianas, imágenes del pasado que se cuentan en las cenas con la familia.

En esta sección voy a ir incluyendo esas anécdotas. Está abierto a cualquiera que tenga una historia curiosa que quiera compartir, preferiblemente documentada con fotos, pero no es imprescindible. Si tienes una historia y quieres contarla aqui,  me la puedes mandar a mi mail.

 

Hace bastantes años, en junio de 1977, hice junto a mi amigo Pepe un recorrido por el Tajuña. Llegamos desde Madrid a  Guadalajara Capital en autobús y desde allí subimos andando hasta Horche y ese mismo día bajamos al valle del Tajuña. Nuestro recorrido acabó en Cifuentes (donde nos acercamos a ver a un compañero de Facultad de Geológicas.). En la vega acampamos junto a Brihuega durante dos días  y un grupo de chavales del pueblo se hicieron amigos nuestros...  (pinchar para leer la historia completa).